25 feb 2008

Presidente Hugo Chávez aceptó presidencia del Psuv

El Presidente Chávez recalcó que es necesario dar ejemplo de humildad, honestidad, responsabilidad, ética, fortaleza moral, "un verdadero militante no puede ser corrupto o tener una vida ostentosa".PSUV

"Yo lo acepto y asumo el reto, pero pido la ayuda de todos", así afirmó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al referirse a su reciente designación como titular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que por unanimidad, los mil 861 delegados participantes de esta organización política eligieron su nombramiento.

Durante su programa dominical "Aló, Presidente", realizado en el estado Apure, recalcó que es necesario dar ejemplo de humildad, honestidad, responsabilidad, ética y fortaleza moral.

"Un verdadero militante no puede ser corrupto o tener una vida ostentosa", expresó.

El Presidente Chávez anunció que el próximo fin de semana, 1 y 2 de marzo, el Congreso Fundacional del PSUV aprobará los estatutos, modelos organizativos y los documentos. Posteriormente, el domingo 9 de marzo se realizarán las elecciones de la dirección nacional del partido.

El nombramiento de Hugo Chávez Frías fue hecho por unanimidad y aclamación, además se decidió que los mil 861 delegados conformen la Asamblea General de Delegados, figura que fungirá como autoridad máxima del PSUV, según informó el Coordinador de la comisión promotora nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, una vez finalizada la plenaria, efectuada este sábado en el Club Sirio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Gobierno en linea