1 dic 2008

(VIDEO) ¡ Uh…Ah! Chávez no se va

Luego de hacer un análisis de los destrozos y desalojos que han realizado los candidatos electos de la oposición a pocos días de las elecciones regionales, el presidente Hugo Chávez, dijo que el pueblo tiene razón: ¡“Uh, ah, Chávez no se va”!.


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo que todas las acciones violentas y fascistas que han emprendido los candidatos electos de la oposición “son sólo una pequeña señal de lo que sucedería aquí si la oposición”…llegase a ocupar más espacios.

En tal sentido, hizo referencia, a las especulaciones que se han hecho en torno al tema de la reelección presidencial. “Al respecto quiero decirle al país lo siguiente: el año pasado cuando perdimos el referendo (de la reforma constitucional) en una profunda reflexión me dije que debía aceptar la decisión del pueblo, aún cuando la diferencia (de votos) fue pírrica. Lo que debo hacer es trabajar duro en los 5 años que me quedan y del pueblo saldrá el líder que llevará las riendas del país, y yo me iré a la Sabana. Así pensaba yo, hace un año, pero ahora viendo esto que está pasando, viendo más clara la gran amenaza que se cierne sobre el pueblo venezolano con estos fascistas que ganaron unas gobernaciones y alcaldías, en vez de asumirlo con humildad y reflexionar, han dado pie, y ahora están sus televisoras aupando el fascismo y armando una gran alharaca y han iniciado una gran agresión contra el pueblo, y por eso ustedes tienen razón: ¡Uh Ah..Chávez no se va!.

En tal sentido, adelantó que le había dado instrucciones al PSUV para que inicie el debate nacional sobre la reforma constitucional, “para que la impulsen y ahora si estoy seguro que lo vamos a lograr, y voy a estar con ustedes hasta el 2019, hasta el 2021. Estoy listo”.

Para ello es necesario, enfatizó Chávez, “que se mantengan activados los batallones y patrullas socialistas, los movimientos sociales… No hay chavismo sin Chávez…Dentro de cuatro años la Alcaldía Mayor y la Gobernación de Miranda será de nuevo roja rojita…”.

Entre otras ideas, aseguró que la idea de la disidencia chavista quedó pulverizada, y sentenció: “el que traicione a Chávez muere políticamente, el que traicione al pueblo muere políticamente, sino vean el caso de Guárico, Aragua, Sucre y otros casos más”.

Explicó que la base de operaciones sobre la cual se lanzará el contraataque revolucionario para recuperar los espacios perdidos, será la ciudad de Caracas. Asimismo, invitó a la oposición a dejar de lado los planes golpistas y fascistas, “los que están haciendo planes de crear una media luna venezolana, si se atreven se van a arrepentir toda su vida. Si la oposición viene con sus planes golpistas, se van a arrepentir, porque estoy dispuesto a defender al pueblo venezolano…”.

Antv Noticias/NP

Vea videos relacionados con esta información:

Domingo, 30 de Noviembre de 2008

17247-78