3 dic 2008

Seguimiento en Holanda de las elecciones en Venezuela


Seguimiento en Holanda de la elecciones del 23 de noviembre en Venezuela

Este 23 de noviembre recién pasado nos reunimos en la Embajada Bolivariana de Venezuela para seguir las elecciones regionales. La Misión diplomática debido a esta importante actividad democrática en el país abrió una vez más sus puertas para todo el público interesado.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Embajador Agustin Perez Celis, quien se refirió a la importancia de este proceso electoral, y de la significancia a nivel internacional, de poder contar con un procedimiento transparente, seguro y democrático, completamente probado, que garantiza el respeto a la voluntad popular, fortaleciendo cada vez mas el sistema democrático, popular, participativo del pueblo venezolano.

Continuaron funcionarios de la Embajada quienes expusieron sobre la importancia del Poder Electoral y los cargos que se escogerían a través de esta elección. El publico presente pudo hacer preguntas y compartimos cordialmente con los acontecimientos que se recibía por la señal de internet.
Petit

1-presentación : Mapa Electoral de Venezuela
2-presentación : Infraestructura electoral



También tuvimos la oportunidad de escuchar a la a la trovadora Yolanda Delgado que nos entregó el fervor revolucionario a través de la canción y se sumo el Ministro Consejero Darvin Romero con una canción de él haciendo referencia al barrio 23 de enero de Caracas.

Yolanda


Ver videos: pinchar canción

pinchar canción

Cerca de las 20 hrs. local, en La Haya, clausuró la actividad el Embajador. La actividad solidaria brindó una calurosa noche en contraste con el frío que reinaba en las calles de Holanda. La Haya

Círculo Bolivariano de Holanda

www.circulobolivariano.nl