16 nov 2008

Se crea en internet el portal "Venezuela de Verdad"

Para contrarrestar el cerco mediático
Yvke/Minci
Con videos, cifras, fotografías e información veraz, esta página muestra los logros del Gobierno Bolivariano. La idea es que se dé respuesta permanente, a medida que la manipulación desde los medios privados se vaya produciendo.

Tal como lo anunciara el ministro Andrés Izarra durante el inicio de la Campaña Venezuela de Verdad, ya es una realidad el portal www.venezueladeverdad.gob.ve, una página interactiva que muestra los logros generales de la Revolución Bolivariana en calidad de vida, servicios, educación, salud, seguridad social y economía.

La idea es que se dé respuesta permanente, a medida que la manipulación desde los medios privados se vaya produciendo, dijo en esa oportunidad el ministro Izarra al referirse a la campaña y a la página Web en específico.

Es así como esta iniciativa recoge en sí misma la esencia de lo que es realmente Venezuela, ese país que avanza día a día. A través de videos, fotografías, gráficos y sobre todo información veraz, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la realidad silenciada por los medios de oposición.

En la página www.venezuela.gob.ve se incorpora una sección denominada: “Pitimentiras mediáticas”, destinada a desmontar con argumentos las falsedades que vayan generando diariamente los medios de comunicación, así como aquellas mentiras que se repiten y forman parte del discurso de la oposición.

El usuario también encontrará: los videos de la campaña Venezuela de Verdad, en la sección Elementos de Promoción, el folleto No es poca cosa, 10 años de logros del Gobierno Bolivariano. También se incluirán obras ejecutadas y en ejecución, organizadas por estado, inauguraciones, inspecciones, visitas y recorridos realizados por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Próximamente, se podrán descargar las vallas y afiches de la campaña Venezuela de Verdad, además de las publicaciones realizadas por el MinCI. Este portal se suma a las estrategias de comunicación directa que incluyen la distribución de material informativo, videos, vallas y afiches.

A esta página también se podrá ingresar por el vínculo Venezuela de Verdad, ubicado en el Portal del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información: www.minci.gob.ve