1 may 2013

Vea lo que realmente pasó en la Asamblea Nacional y los pacíficos diputados


Agreden a diputadas del PSUV: Plan de violencia de la derecha llega a la Asamblea Nacional



Coñaza

COÑAZA

Marquina llegó con casco ¿Por qué?MARQUINA LLEGÓ CON CASCO ¿POR QUÉ?
JULIO BORGES...Julio Borges...

Credito: La fotografía la hizo el "oportuno" periodista de UN Marco Ruiz


Caracas, abril 30 - Con un plan de violencia ya planificado se presentó la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional. 


Tan planificado estaba que Alfonso Marquina llegó con un casco, mientras el golpista Alberto Federico Ravell decía en Twitter: "@AlbertoRavell: Esperemos que ANTV no censure la transmisión de la sesión de hoy". Lo sabía. 

Así en medio de la generación de violencia de la oposición fueron agredidas algunas parlamentarias revolucionarias, lo que fue repelido de inmediato por los diputados de la Revolución. 

Los diputados de la derecha conocían la decisión del presidente de la AN, Diosdado Cabello, de no darles el uso de la palabra si no reconocían al presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro. De ahí se agarraron.

La sesión fue, posteriormente, suspendida.

Nota: Los opositores salieron corriendo. ¿Para dónde? ¿Para un centro de salud? Noooo. Para Globovisión, que los estaba esperando. El trecho es largo, pero ni se limpiaron, pues la idea era el show. Allí comenzaron a proclamarse mártires. 

El corresponsal de teleSUR en la ciudad de Caracas, Rolando Segura, aseguró, a través de su cuenta en la red social Twitter, @rolandoteleSUR, que “varios diputados oficialistas fueron agredidos durante la plenaria donde se discutían cinco créditos adicionales”.

Indicó además que los diputados de la bancada opositora han estado comprometiendo el respeto a las Instituciones y entes del país.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe de fracción, Pedro Carreño, denunció que diputados opositores agredieron a varios chavistas en el Palacio Federal Legislativo.

Por otra parte, Carreño sostuvo “es inconcebible que a estas alturas la bancada de la derecha quiera desconocer la voluntad popular”; en relación a los resultados de la elección presidencial anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que son desconocidos por la oposición.

“El problema no es la diferencia, sino que ellos estaban montados en el plan golpista“, aseveró también Carreño a la salida de la sesión ordinaria de la AN, en el Palacio Federal Legislativo.

“Hoy vivimos un acto más fascista dentro del parlamento venezolano, un acto más de violencia que ellos encabezaron; ellos, encabezados por el candidato perdedor”, dijo la

Mientras, la diputada Odalis Monzón señaló que “hoy fuimos varias diputadas y diputados que fuimos golpeados. Hoy me tocó a mi llevar los golpes de la Revolución. Hoy me tocó defender el legado del comandante , agregó

Según reseñan algunos medios en Venezuela, los enfrentamientos se iniciaron luego de que los diputados de la derecha comenzaran a hacer sonar vuvuzelas, como medida de protesta luego de que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ratificara la decisión de no permitirles el derecho de palabra durante la sesión, hasta tanto no acepten a Nicolás Maduro como presidente legítimo de ese país y dejen de un lado los intereses golpistas.