15 sept 2010

Solidaridad con la Democracia

Holanda: Declaración de solidaridad con Venezuela

Con motivo de los próximos comicios electorales del 26 de septiembre en la República Bolivariana de Venezuela, para elegir  a los nuevos parlamentarios a la Asamblea Nacional, hacemos llegar desde Holanda, nuestro saludo de afecto, solidaridad y compromiso, al Presidente Hugo Chávez, a su gobierno y al "Bravo Pueblo Venezolano".

Este nuevo proceso electoral, significa para los partidos que apoyan la Revolución Bolivariana y Socialista, mantener y dar curso al Programa Nacional Bolivariano, sustentado en la Carta Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta nueva jornada democrática, dará la oportunidad a los nuevos parlamentarios, de estudiar y mejorar los resultados de la ejecución del plan Nacional Simón Bolívar que persigue, entre otros, un desarrollo económico, sin costo social y un afianzamiento popular con la Revolucion Bolivariana y Socialista.

Este proceso electoral, reafirma el Estado de Derecho donde los Poderes del Estado son independientes y resguardan la movilización popular que lucha por derrocar al estado capitalista.
La transición al Socialismo en Venezuela, cuenta con el apoyo popular y necesita todo el respaldo político de los demócratas del mundo.

El estado capitalista es protegido por las clases económicas poderosas que cuentan con el apoyo de la política imperialista de los Estados Unidos y algunos aliados de la Comunidad Europea.

Los demócratas hacemos un llamado a solidarizar con el Presidente Hugo Chávez, con su programa de Gobierno y con el Pueblo Venezolano. Exigimos respeto al derecho de autodeterminación de esta Nación que lleva a cabo una revolución pacífica por el Socialismo.

En este momento, el pueblo venezolano debe contar con todo el apoyo internacional. La importancia que demanda la Revolución Bolivariana y Socialista es de gran significado para la humanidad que está sufriendo una nueva crisis estructural del capitalismo en todas sus expresiones técnicas.

Les invitamos a solidarizarse con este llamado de apoyo al Gobierno de Hugo Chavez y al pueblo venezolano.

Para adherirse enviar correo a:CB_NL
 Dit e-mailadres is beschermd tegen spambots. U heeft Javascript nodig om het te kunnen zien.

Adhieren:

Efrain Navarro
Vocero Internacional
El Circulo Bolivariano Simón Bolivar de Oslo,
Noruega
http://www.venezuelava.no



Circulo Bolivariano de Alemania
circulo.bolivariano.alemania@gmail.com
 
 Dit e-mailadres is beschermd tegen spambots. U heeft Javascript nodig om het te kunCarlos Arrunátegui Noriega


Partido Nacionalista Peruano
Comité Países Bajos



Marta Balboa
Holanda