3 jul 2011

Bicentenario Bolivariano en La Haya

Emba_La_Haya
MisiónBolivarianaLaHaya
Con motivo al Bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, Su Excelencia la Embajadora Sra. Haifa Aissami Madah, extiende cordial invitación a todos los venezolanos y las venezolanas residentes en el Reino de los Países Bajos, para que asistan a una recepción el día martes cinco (5) de Julio de 2011, desde la 18:00h a las 20:00h, en la Residencia Oficial de la Embajada, ubicada en Buurtweg 89-91, Wassenaar, Reino de los Países Bajos, en donde celebraremos todos juntos, con beneplácito y algarabía, el Día Nacional de nuestro país.

Todas las personas de la comunidad venezolana que deseen participar en el mencionado evento, podrán hacerlo confirmando su asistencia hasta el día domingo tres (3) de julio de 2011, a través del correo electrónico embven@xs4all.nlDit e-mailadres is beschermd tegen spambots. U heeft Javascript nodig om het te kunnen zien. , para lo cual deberán indicar su nombre completo y teléfonos de contacto.

Esperando contar con la mayor receptividad posible, es meritoria la ocasión para reiterarles a todos los venezolanos y las venezolanas residentes en el Reino de los Países Bajos, las seguridades de nuestra más alta estima, aprecio y consideración, en el marco de un sentimiento nacional de apoyo, reivindicación y solidaridad fecunda, que caracteriza la esencia de nuestros hermanos connacionales.