2 feb. 2011

RESOLVER - Manifestación en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela

“Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro.” (Hugo Chávez).

De esta manera el 2 de febrero de 1999, Hugo Chávez  asume la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela recibiendo un país con 7,4% de déficit fiscal y uno de los precios del barril de petróleo más bajos de la historia republicana: 7,7 dólares por barril. Era la época de la tesis anti Opep, el neoliberalismo y la llamada “meritocracia”. Chávez llegó con otra forma de ver el mundo. Hoy a 12 a ños de mandato, en Venezuela se ha profundizado un proceso de cambios que busca terminar con la dolorosa paradoja de la pobreza en un país petrolero y a propagado la integración de nuestra latinoamerica..

Para que Suecia también este informada de lo que sucede en Venezuela, vamos a apoyar y a celebrar los 12 años de la Revolución Bolivariana de Venezuela hoy miércoles 2 de febrero a las 18:00 hrs,  frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela (Engelbrektsgatan 35-B) Estocolmo.

Participa y movilízate por un mundo mejor, apoya con tu voz, con tu guitarra, con cualquier instrumento sonoroque desde Suecia, y dondequiera que estés que Venezuela escuche y sienta que está acompañada. Envia este mensaje a tus compañeros y amigos, hagamos masiva esta concentración.

Saludos revolucionarios
Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria- RESOLVER
Ruth Cartaya