2 feb 2011

Platform Saludo a la Gran Revolución Bolivariana

Solidaridad con el Gobierno de Hugo Chávez y La Gran Revolución Bolivariana

Ya van 12 años de esta Gran Revolución Bolivariana.BK


En estas fechas tan históricas, enviamos un fraternal saludo al Bravo pueblo venezolano.


La Revolución Bolivariana continúa librando hoy, una ardua batalla por el socialismo frente a las actuales contradicciones agudas de la oligarquía venezolana. Los luchadores sociales trabajan sin descanso para garantizar una vida digna a todo el pueblo.

Desde la solidaridad internacional hacemos un llamado a los demócratas, defensores de la paz y a toda persona con consciencia social que comprende y trabaja por un mundo mejor, a que no se dejen engañar por las mentiras mediáticas de la burguesía oligárquica. Es más, el deber es denunciar esta política comunicacional antidemocrática.



La oligarquía habla diariamente de Paz y Democracia bajo mentiras pues es bien sabido que no escatiman en utilizar sucias tácticas para lograr la máxima ganancia capitalista.


Las atrocidades de Afganistán, Iraq, Haití, Honduras, por nombrar algunos ejemplos de la democracia burguesa, nos recuerda que la mentira fue un instrumento premeditado y dividió a la opinión pública desinformada.

La matriz de opinión que aplican para Venezuela, no es muy diferente, la acusan, entre otras cosas, de fomentar la carrera armamentista en el Continente cuando en realidad son los gobiernos de Colombia, Chile y Perú los que han acrecentado su poder militar.

De esta forma, los mismos medios mienten, al decir que en Venezuela hay una dictadura y que es un peligro para la región. La visceral oposición venezolana, después que opuso tanta resistencia y ataques vergonzosos a la Constitución Democrática de 1999 y que hoy, está representada en la Asamblea Nacional, es la misma oposición responsable del golpe de Estado de Carmona (2002) y del sabotaje petrolero (2003) que cerceno la economía del país.

En contradicción con la matriz de información que nos mal ofrece la masa media, la Gran Revolución Bolivariana y Socialista es baluarte de esperanza para la integración regional. Venezuela, junto a los demás países del ALBA, muestran la voluntad consecuente de exterminar con la dominación neoliberal  y trabajar por garantizar a nuestros pueblos el derecho a una vida digna.

La tan querida, esperanzadora e inspiradora Revolución Bolivariana y Socialista no está aislada como pretenden hacer creer los antidemócratas. El pueblo venezolano cuenta con el cariño, la simpatía, la admiración, la fraternidad y el apoyo de una solidaridad internacional, también consciente de defender este baluarte de esperanza para los pueblos de América Latina y del mundo entero.

Que esta Revolución Bolivariana y Socialista continúe avanzando sin injerencias. La autoderminación del pueblo venezolano esta basado en la Democracia,La Justicia social, la Paz y el Buen Vivir.


Porque la Gran Revolución Bolivariana no es calco ni copia!
Es la Gran Revolución Bolivariana Socialista del siglo XXI


Solidaridad ahora!
Adherir a : holanda@circulobolivariano.nlDit e-mailadres is beschermd tegen spambots. U heeft Javascript nodig om het te kunnen zien.





Adhieren:
Marta Balboa
Marian Eikelhof
Jose Avila
Guadalupe Verwijen
Efrain Navarro; Círculo Bolivariano de Oslo
Manos fuera de Venezuela [Bélgica] - Pas touche au Venezuela/ Handen van aff Venezuela
Zowi Milanovi
Manuel de la Fuente
Raquel Leijnse
Xiomara Tortoza;Misión Bolivariana de Hamburgo Juana Ramírez la Avanzadora
Rauni Salminen; Handsoffvenezuela-Finland, Helsinki, Finland
Carlos Troger; Circulo Bolivariano de Viena
Elda Ordoñez;  grupos Solidario di Roma
Claude Maryse Richard; Circulo Bolivariano de Paris
Rodrigo Rojas